Globeducate: Shaping the world

Globeducate es uno de los 5 grupos de colegios más importantes del mundo, con más de 50 colegios en España, Francia, Reino Unido, Italia, Andorra, India, Portugal, Canadá y Malasia, más de 40 años de experiencia y una comunidad de más de 2.500 profesores y 30.000 alumnos. En España, el grupo cuenta con más de 10 colegios privados en Barcelona, Madrid, Mallorca, Castellón, Valencia, Bilbao, La Coruña, Vigo y Granada.

La visión educativa de Globeducate se basa en cuatro principios fundamentales:

Excelencia Educativa

Nuestras escuelas garantizan que cada alumno reciba una atención individual y un desarrollo integral. Diseñamos cuidadosamente oportunidades para asegurar que cada estudiante descubra y desarrolle sus habilidades en un ambiente de aprendizaje positivo y enriquecedor.

Habilidades y Competencias

Nuestros alumnos desarrollan habilidades y competencias más allá de lo puramente académico mediante programas de música, artes y deportes. Muchos de nuestros centros tienen conservatorios oficiales de música, centros de creación artística y clubs deportivos.

Carácter

Consideramos el carácter una parte fundamental del proceso de aprendizaje. Nuestros estudiantes desarrollan la creatividad, la confianza en sí mismos y la perseverancia y aprenden a respetar y apreciar las ideas, perspectivas y valores de los demás.

Perspectivas Globales

Utilizamos el lenguaje como herramienta para la experiencia intercultural y apoyamos a nuestras escuelas con programas de intercambio y eventos internacionales, proporcionando un auténtico enfoque global que prepara a nuestros alumnos para trabajar en un contexto internacional.

Nuestra misión es preparar a cada uno de nuestros alumnos para convertirse en un ciudadano global que pueda cambiar el mundo.

Ir a la web de Globeducate

Aviso Legal