ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Actividades Extracurriculares | Escuela Infantil Agora Patufet

¡Con las actividades extraescolares de Agora Patufet Infant School, la diversión de los pequeños está asegurada! Ofrecemos un mundo de posibilidades gracias a nuestra oferta de actividades, en las que los alumnos aumentarán su autoestima y desarrollarán su pasión.

Realizar actividades extraescolares desde bien pequeños es muy positivo para estimular el desarrollo de nuevas habilidades y por la energía insaciable que tienen los niños. Estas actividades son una gran oportunidad para que aprendan mientras juegan, se divierten y se relacionan con otros compañeros. Además, les ayuda a aprender valores como el respeto, la tolerancia, la aceptación de otros puntos de vista, etc.

La amplia oferta de actividades extraescolares que pueden disfrutar los alumnos de Agora Patufet tiene en cuenta su desarrollo integral: yoga en familia, kids music, plástica en inglés, chino, pastelería, espacio creativo lego, kids brain, gym patufet, danza, inglés, piano, teatro… ¡A través de nuestras actividades extraescolares descubrirán un mundo lleno de posibilidades y diversión!